Buscar este blog

Cargando...

26/4/2011

CURSOS DE CUPCAKES EN MADRID


CUP CAKES CON MODELAJE EN FONDANT.


En nuestros cursos de cup cakes aprenderás en clases como hacer la magdalenas, hornéalas, cubrirlas y modeladas a su gusto para cualquiera de las ocasiones inesquesibles de tu vida como tu boda, la de una amiga, nacimiento, primera comunión, cumpleaños, aniversarios y mucho mas...





Los cup cakes hacen la fiesta de los niños en sus cumpleaños o para hacer una magdalena casera para el desayuno de los peques o meriendas, aprenda con nosotros recetas increíbles y sabrosas.

 Para un regalo echo especialmente por ti, es algo original y gratificante, probarlo hacerlo tu misma y desborda tu imaginación



Para los cumpleaños de las niñas, sus personajes favoritos y lo que tu imaginación permita.


Nuestros Cursos de Cup cakes, tu podrás aprender a modelar personaje, animalitos, flores, y todo que desees para que la mesa de tu fiesta sea impresionante.




En las ocasiones tan especiales con son las bodas podrás hacer los cup cakes para regalar a los invitados de los novios. O podrás hacerlos para ofrecer a tus clientes se quieres entrar en este mundo maravilloso lleno de ilusiones.


La modelaje de los cup cakes no tiene misterio requiere paciencia, amor el arte y su creatividad.




LOS CURSOS DE CUPCAKES

Los días 16, 17, y 18 de Mayo impartimos cursos de cup cakes con todo material incluido, recetas paso a paso, enseñase como prepararlos, hornéalos y decóralos, y luego llevas tus obras de arte a casa, para la alegría de los peques, amigos y tu propria satisfacción de algo realizado por ti ...

PRECIOS POR CURSO DE 5 HORAS.

De: 9.30 a las 13:30 mañanas y 15:30 a las 19:30 hrs
Precio del curso por cada 5 horas de 50 euros con todo material incluido y en la incripción 20 euros y restante que son los 30 euros pagado en el día de la clases, no aceptamos tarjeta de crédito en ninguno de nuestros cursos, el pago es al contado.

Para mayores esclarecimiento llamar a los teléfonos: 91 841 59 31 - 660 819 614 -

TÂNIA D. GONDIM


2 comentarios:

  1. hola guapa ya te sigo, si estoy en Madrid me encantaría hacer este curso de cupcakes, te aviso antes para reservarme una plaza, ya que no se si estaré en Madrid o Londres. Pero quiero hacer este curso.
    besos
    Ellen

    ResponderEliminar