Buscar este blog

12 oct. 2011

TARTAS DE BODA DECORADAS CON FONDANT

En el día mas especial para una novia ella quiere lucir delante de todos con su vestido de ensueño que la hagan más bella, que su banquete sea esplendido y que las fotos sean lo mejor recuerdo de este día tan especial.
¿ Pero e se hablamos de la tarta ?
Si, la tarta también es importante para el paladar de los comensales y para hacer unas lindas fotos de este día tan especial.
Ya no hablamos de las tartas de pura nata y fino bizcocho, hablamos de una tarta fina elegante de acorde con el acontecimiento, y por que no una tarta personalizada.Con un sabor escogido por los novios, de un terno bizcocho y relleno de frutas, dulce de leche, trufa de chocolate y más.
Sí, una tarta de ensueño, con flores, lazos, los novios caracterizados en fondant, una tarta divertida, sabrosa que quedará en la historia de su boda.
Hacemos tartas de diseño, idealizado su sueños de una tarta espectacular, que serán junto a ustedes la sensación de tu boda.
Para hacernos tu encargo, pedimos un mes de antelación para el pedido, llámanos en el teléfono: 91 841 59 31 o 660 819 614 y concertamos una visita, donde veras nuestros mejores trabajos,
Ahora te dejamos con algunas de nuestras fotos de tartas de bodas, espero que disfrutéis. Consultamos precios, modelos, pisos y más
Un saludo



Para la boda de Deborah


Esta estaba en construcción


Los personaje de la tarta es una caricatura de los novios


Tarta para la boda de Fatima


Tarta para boda de 80 invitados







No hay comentarios:

Publicar un comentario